Get Adobe Flash player

 
 

Enlaces de interés

TODA LA INFORMACIÓN
CERRADO POR VACACIONES

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El pasado viernes el Club Voleibol Playas de Benidorm ha sido galardonado en distintas categorias en la V Gala del Deporte de Benidorm correspondiente a la Temporada 2015/2016.

 El club ha estado premiado en las siguientes categorias.

 Julian Lopez - Por sus logros com jugador Infantil Masculino

Franck Alos - Por sus logros deportivos como entrenador

Daniel García - Por sus logros deportivos como entrenador

Rafael González - Por sus logros deportivos como entrenador

Leer más: El C.V. Playas de Benidorm galardonado en la V Gala del Deporte.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El senior masculino de liga autonómicagana a domicilio un partido complicado a cinco sets (2-3) contra el CV Liceo Paterna y el próximo domingo se enfrentan al tercer clasificado CV Lilla Grau.

Destacar como todas las semanas los partidos de juveniles, vuelven a ganar sus partidos. El Ysabel Mora Xativa VB 1 femenino gana en Gandia por 1-3 en un partido importante contra las cuartas clasificadas. Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 2, también ganan al Stella Maris por 3-0. Reseñar tambien a los chicos del Xativa, que sacan tres puntos muy importantes en Castellón frente al C.V L´illa Grau por 0-3 y mantienen el liderato.

Los equipos  cadetes también ganan sus partidos, Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 1, ganan muy cómodamente a un rival el Voley quart por 3-0 con unos parciales de 25-11/25-9/25-15, así continuan una semana más como primeras de la clasificación. Las del Ysabel Mora Xativa Vb 2 ganan 3 – 0  al Voley Quart en un partido fácil. Y los chicos esta semana descansaban, a la espera del partido contra el líder C.V. Mediterráneo, en su casa.

Por otro lado las infantiles Ysabel Mora Xativa VB 1 ganan al Sedavi 3-0, las infantiles Ysabel Mora Xativa voleibol 2 no han tenido suerte y pierden en Castellón, un partido muy disputado por jugarnos el tercer puesto de la clasificación. Las chicas del Colegio Claret CV Xativa, segundas clasificadas.

Fuente : C.V. Xàtiva

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Gran jornada para los juveniles, tanto el femenino como el  masculino, ganando cómodamente sus partidos, los chicos del Xativa voleibol en Elche (0-3), tres puntos fuera de casa que los hace líderes en la tabla. Las chicas del Ysabel Mora 1 ganaron también por 0-3 en Castellón. (Benidorm, Elche, Gandía y Xàtiva abren brecha en la clasificación).

El senior masculino de liga autonómica cae derrotado por 3 sets a 1 contra Valencia.

Los chicos cadetesganan contra CV Turia en casa por 3-0 y lideran la clasificación, e idéntico resultado para las chicas Ysabel Mora 1 que ganan contra Stella Maris fácilmente con parciales claros y también son líderes. Por otra parte el Ysabel Mora 2 caen derrotadas en Paterna por 3-0 en un partido desigual, con errores no forzados de las setabenses.

Los infantilesganan en casa contra el Villena por 3-0 y las chicas infantiles Ysabel Mora 1 ceden en casa contra el Colegio el Drac, por 1-3 con parciales igualados.

Un partido emocionante el jugado en Paterna con  las chicas del Ysabel Mora 2, que empezaron ganando cómodamente con un 16/25 y 8/25. Las de Paterna remontaron el partido 25/20 y 25/17, jugándoselo todo a un quinto set que resultó favorable a las de Borja Reyes Giménez y Yamilete Cala por 14/16, en un final de infarto.

El Colegio Claret CV Xativa ganan por 0-3 en Castellón y se aúpan al segundo puesto de la clasificación zonal norte infantil femenino.

Proxima jornada

El Xàtiva voleibol de la liga de plata española recibe al líder Tarragona Sant Pere i Sant Pau el próximo sábado a las 19:30 h en un partido de gran nivel en el que los setabenses buscaran resarcirse de la injusta derrota en Madrid.

Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xativa viajan a Madrid para jugar contra el Castilla Madrid a las 19:15 horas.

Fuente : C.V. Xàtiva

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado domingo en el Complejo Deportivo de Entrevias en Madrid se disputó el partido de la séptima jornada de la superliga2 (liga de plata española) entre el VP Madrid y el Xativa Voleibol.

Acabaron ganando los madrileños por 3-2, pero el partido se les escapó a los de Xativa de forma incomprensible en el cuarto set(26-28, 25-23, 26-28, 27-25, 15-9). La lucha fue indescriptible como lo reflejan los parciales, y después de casi dos horas y media de encuentro, al final otorgó a los visitantes un punto que puede ser muy valioso en la clasificación y dos puntos a los locales.

El conjunto local se vería sorprendido por un Xàtiva Voleibol que luchaba lo indecible en el final del primer set después de ir por detrás en el marcador durante buena parte del mismo, y que marcaría el devenir del encuentro (26-28). La segunda manga fue merecida para el equipo madrileño que también por un igualado (25-23) ponía el partido en tablas.

Los de Adria Borreguero tensaban la cuerda en el tercer set y se adelantaban de nuevo con coraje por 1-2 (26-28). Fue un mazazo para el equipo local, los de Xativa dominaron claramente, hasta que llegó el final del cuarto set con 20-24 a favor, pero no supieron aprovechar varias bolas de partido. Los madrileños recibieron una bocanada inesperada de oxigeno y ganaban por 27-25. Llegaba el tie-break con el equipo setabense tocado moralmente al no haber obtenido la recompensa. Dominó el VP Madrid por 15-9.

Leer más: EL Xàtiva voleibol masculino de la liga de plata española consigue un punto de oro en Madrid pero...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El CV L’Illa-Grau tiene esta temporada un representante en la Concentración Permanente de la selección española. Se trata del cadete Emilio Ferrández, quien estará todo el año entrenándose en Palencia junto a los mejores jugadores de España en el centro de tecnificación que la Real Federación Española de Voleibol tiene en esta ciudad.

Emilio se incorporó a la Concentración Permanente este año siendo cadete pese a que habitualmente es hacerlo cuando se pasa a categoría juvenil, de ahí que sea el más pequeño de la selección. A pesar de ello, está muy contento y respondiendo a la perfección al ritmo de entrenamientos.

El próximo mes de diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, regresará a Castellón y trabajará unos días junto a sus compañeros del cadete de la entidad grauera ya que del 27 al 30 de dicho mes participará junto al resto de equipos del club en la Copa de España en Guadalajara.

“Estamos todos muy contentos de tener un jugador en la Concentración Permanente ya que esto demuestra que el trabajo de base que viene haciendo el club durante muchos años es el adecuado y que vamos por buen camino”, aseguran desde el CV L’Illa-Grau.

Otros jugadores de la cantera grauera que entrenaron en Palencia con la selección española fueron Pablo Kukartsev, actualmente jugando en Argentina y habiendo participado recientemente en el Campeonato del Mundo de Clubes, o Augusto Colito, jugador de UBE L’Illa-Grau que milita en la Superliga Masculina 2. 

Fuente : Prensa C.V. L'illa Grau

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Destacamos esta semana las victorias del senior masculino de liga autonómica en la cancha del líder CV Mediterráneo de Castellón por 1-3 (22-25, 18-25, 25-19, 25-22,12-15), la victoria del juvenil masculino en La Cañada por 0-3 y la derrota por la mínima del juvenil femenino Ysabel Mora 1 de primera autonómica en la cancha del CV Quart por 3-2.

En los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, destaca la victoria del equipo cadete masculino Xativa voleibol por 3-1 frente al SD Petrer, en un partido muy disputado hasta el último punto. (foto de la noticia)

En la categoría cadete femenino, a tener en cuenta la victoria del Ysabel Mora Xativa Voleibol 1 por 0-3 en Valencia. Así como la importante victoria del Ysabel Mora Xativa Voleibol 2  en Castellón por 0-3.

Leer más: Resultados positivos en la mayoría de equipos de base del C.V. Xàtiva

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El equipo Benicolchón Playas de Benidorm, encabezado por su presidente, Mario Rodriguez, visito en la tarde del jueves las instalaciones de su patrocinador principal BENICOLCHON, donde le hicieron entrega a su Gerente, Javier De La Muela, una camiseta del equipo con su nombre.

En palabras de Javier "es un honor poder colaborar con este deporte, ya que siempre ha sido mi deporte" y en palabras de Mario "Que empresas de nuestra ciudad colaboren con el deporte, en especial con el nuestro, es un placer y mas si su Gerente es amigo mio, por eso queremos agradecer a Javier su colaboracion"

La visita acabo con unas fotos en el establecimiento de la Avenida Almendros.

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El equipo cadete femenino Isabel Mora Xativa 1 vencieron en un partido disputado al Lledo School de Castellón por 3-1, obteniendo una victoria muy importante.

EL cadete masculino Xativa Voleibol cedió por la mínima en Elche por 3-2, en un partido que los setabenses remontaron el partido en el cuarto set y cedieron el quinto.

El Infantil Femenino Ysabel Mora Xativa 2 ganaba al CV Alzira por 3-0, mientras que el Isabel Mora 1 cedia contra el Kalise Gandia con un primer set muy igualado que marcó el partido. También el Colegio Claret CVX 3 ganaba en Picassent por 0-3.

El Infantil masculino Xativa voleibol cedio en Elche por 3-0 con los dos últimos sets muy igualados.

Próxima Jornada

Destacan dos partidos, el debut del equipo senior femenino de liga nacional (liga de bronce española) en Xativa a las 19 horas, el Isabel Mora Xativa Voleibol se enfrenta al CV Teruel, en un partido que se prevé disputado y ofrecerá un buen nivel de voleibol.

El equipo masculino de superliga2 (liga de plata española), se desplaza a la difícil cancha del Santo Domingo de Petrer, a las 18:30 horas. Un partido muy importante para ambos conjuntos. Los de Adria Borreguero tienen calidad suficiente para arrancar un resultado positivo, pero el equipo local, un recién ascendido, va en posición ascendente después de su victoria en Barcelona.

PROXIMA JORNADA

28, 29 y 30 octubre

 

Local 

Visitante

 

1ª D JUV MASC

20:30 viernes

ESCUELA 2 LA CAÑADA

C.V. XATIVA

 

SUPERLIGA2

18:30 sabado

STO DOMINGO V. PETRER

XATIVA VOLEIBOL

 

LIGA NACIONAL FEMENINA

19:00 SABADO

ISABEL MORA XATIVA VOLEIBOL

CV TERUEL

 

1ª D JUV FEM

16:00

sabado

VOLEI QUART

YSABEL MORA XATIVA 1

 
         

1ª D SENIOR MASC

12:00 domingo

C.V MEDITERRANEO

C.V. XATIVA

 

2ª D JUV FEM

10:00 domingo

C.V. SEDAVI

YSABEL MORA XATIVA 2

 
         

JUEGOS DEPORTIVOS COMUNIDAD VALENCIANA

Sábado 29 octubre

1ª DIV CADETE FEM

12:00

C.V. VALENCIA

YSABEL MORA XATIVA 1

 

2º DIV CADETE FEM

10:00

VOLEI GRAU CASTELLO B

YSABEL MORA XATIVA 2

 

1º D CADETE MASC

12:00

C.V. XATIVA

STO. DOMINGO V. PETRER

 

1ª D  INFANTIL FEM

10:00

YSABEL MORA XATIVA 1

VOLEI GRAU CASTELLO A

 

2ª D  INFANTIL FEM

12:00

VOLEI GRAU CASTELLO B

YSABEL MORA XATIVA 2

 

2ª D  INFANTIL FEM

12:00

COL. CLARET XATIVA VOLEIBOL

C.V. TORRENT

 

1ª D  INFANTIL MASC

10:00

C.V. XATIVA

STO. DOMINGO V. PETRER

 

Fuente : C.V. Xàtiva

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El pasado sábado tuvo lugar la multitudinaria presentación de los diferentes equipos del Club Voleibol Xativa y sus escuelas de iniciación (Escuela Municipal de voley, Colegio Dominicas Fundación Francisco Coll, y Colegio Claret), un pabellón lleno hasta la bandera para contemplar una autentica fiesta de promoción del voleibol. Se presentaron los conjuntos seniors, juveniles, cadetes, infantiles, masculino y femenino. Además, los alevines, junto a los benjamines, hicieron las delicias del público con sus demostraciones con el balón.

Previamente se habían disputado tres partidos, dos de categoría autonómica juvenil femenina y uno de categoría senior masculina de primera autonómica, y posteriormente el partido de superliga2 (liga de plata española), para acabar con partido juvenil masculino.

Leer más: Presentación multitudinaria de equipos y escuelas del Club Voleibol de Xàtiva en el pabellón de...

Voleibol de la Comunidad Valenciana

NUESTRO SEGURO CON :

Nuestro Wifi

¿quién está en línea?

Hay 557 invitados y ningún miembro en línea

Agenda FVBCV

Agosto 2017
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3